¡Conoce estas alternaitvas de citas por menos de $100!

love-2053479_1280

Invitar a salir a una persona cuesta más trabajo de lo que la gente piensa pues, muchas veces tienes que armarte de valor para que tu crush acepte salir contigo. Después de por fin conseguir el sí a esa salida soñada, lo siguiente es encontrar el lugar ideal para pasar el tiempo con esa persona especial, desafortunadamente, hay veces que el dinero no rinde como se quisiera y en ocasiones tenemos que postergar ese evento para tener capital y poder llevarlo a cabo. Pero… ¡despreocupate! el dinero en ocasiones como estas no debería ser un problema y es por eso que buscamos algunas actividades que puedes hacer por menos de $100 para que no canceles tu date y puedas invitar a salir a la persona que te gusta.

Tarde de actividades con picnic

Aparte de ser una opción económica, puede terminar siendo una salida bastante original y que a la otra persona le va a encantar. Puedes armar en casa una canasta con snacks para los 2 como un bowl de uvas, una ensalada de frutas, galletas con queso crema, bolsas con nueces, cacahuates y semillas, entre otras cosas. Para beber puedes llevar botellas con agua o preparar agua de sabor. Para estar en el lugar puedes tomar de casa un mantel y ponerlo en medio de los para poder colocar la comida. Después de los snacks pueden disfrutar de las áreas verdes, jugar con una pelota, un frisbee o solo platicar acostados en el pasto. El Bosque de Chapultepec puede ser una gran opciòn ya que cuenta con muchas áreas verdes, un lago y diversas atracciones gratuitas.

Plática y helado

Ir por un helado es una actividad muy recurrente y que, afortunadamente, no cuesta mucho. Pueden ir a una heladería que cuente con mesas y sillas afuera del establecimiento y así poder platicar por un largo rato. Si tu cita es vegano o no come lácteos, en la ciudad también hay alternativas para esto con helados de agua y frutas naturales, además los diseños son muy padres y originales, dignos para subir a Instagram. La Michoacana es una heladería que lleva varias décadas en el país, tiene helados para todos gustos y a precios super accesibles.

Tarde de café

En la Ciudad de México hay cafeterías muy bonitas y económicas en la ciudad. Pueden visitar lugares como El Péndulo y hablar sobre sus libros favoritos mientras degustan un rico café americano en el lugar. Si lo suyo no es sentarse en un lado específico, pueden pedirlo para llevar y caminar por el lugar, ya sea un parque, una plaza o en la calle. Sus sucursales están localizadas en los lugares más bonitos de la Ciudad, así que no tendrás problema por elegir alguno de estos.

Noche de tragos

Si son de esas personas que disfrutan de la vida nocturna, pueden arreglar una cita para ir a un bar. Hay para todos gustos y presupuestos, pero hay uno en especial que, además de tener un toque romántico, es bastante económico. La Clandestina es una mezcalería en la Ciudad de México en donde podrás encontrar tragos hechos a base de mezcal, cervezas y más. La iluminación tenue del lugar le puede dar un toque enigmático y original a tu cita.

Peach Ideas Community
Peach Ideas Community
Todos los posts

Artículos relacionados