Tratamiento casero para el crecimiento cabello.

Se han preguntado en alguna ocasión cómo es que a las personas les crece más rápido el cabello cuando recién se lo han cortado. Bueno, algunos les dirán que es genética, otros optaran por mencionar el cuidado que le hacen a su cuero cabelludo y otros, que es por el tipo de cabello.

Sinceramente no sé a ciencia cierta qué es lo que define que haya personas que su crecimiento de cabello es más rápido que otros y por consecuente, sea una frustración para otros, pues algunas personas no cuentan con esta facilidad de crecimiento.

descarga

Por esa razón nos dimos a la tarea de buscar los remedios caseros más fáciles de aplicar y que gracias a la valentía de algunas amigas hemos comprobado que son realmente efectivos.

Agua de papa para estimular el crecimiento del cabello.

Cuando hagas papas no tires el agua, deja que se enfrié y con ella enjúgate el cabello. Las papas tienen dentro de su composición química almidón, y este es el culpable de que el cabello tenga más volumen. Además de que limpia el cuero cabelludo de manera orgánica.

Con cebolla.

Sé que para muchas el olor a cebolla es desagradable pro cuando leemos todas las propiedades de este singular tubérculo, nos encantamos con él y es que en contra del olor tan penetrante nos encontramos con más propiedades como el crecimiento de las uñas, producción de melanina, entre otros, y sobre todo el crecimiento del cabello.

Para que esto pase debes de picar una cebolla y echársela a tu champú. No debes de ocuparlo por quince días para que la cebolla suelte todos los nutrientes en tu formula, después utiliza ese champú regularmente. La cebolla contiene azufre, un mineral que es buenísimo para la salud del cabello, sin mencionar que le da ese brillo que muchas desean.

mascarilla

Nopal o sábila para que crezca el cabello.

El agua de nopal o sábila  nos ayuda a que el cabello crezca más rápido. Corta unas pencas de nopal o de sábila en trocitos y déjalas en el agua durante toda la noche hasta que suelten la baba, aplica esta solución en el cabello como enjuaga y déjalo en él todo el tiempo que sea posible.

Uso externo el romero.

El romero es una de las hierbas que siempre está dentro de los remedios naturales, es como el ajonjolí de todos los moles. Para hacer este remedio, debes de colocar un puño de romero en agua hirviendo, déjalo enfriar y enjugue todos los días con esta infusión de tu cabello.

Ojo no debes de utilizarlo siempre si tu cabello es de un color claro, pues el uso constante de esta infusión hace que tu cabello se vaya oscureciendo poco a poco.

El cabello es parte de nuestro outfit y cuando este luce saludable nos vemos increíbles. Sí estas aun en búsqueda de tu estilo propio te recomendamos conocer a Arianna y Agustina, dos hermanas que son encargadas de darle vida a Fashion & lovely things, un blog que habla sobre el life style de estas dos hermanas. Les invito a conocerlo y seguir sus tips, no se arrepentirán.

Fernanda

Leave a Comment

Email (will not be published)