News Tab

Category : Tips

consejos-para-encontrar-un-buen-trabajo-universia-espana

Cómo conseguir un buen trabajo en México

Read More

Según Forbes durante el 2016, los empleadores fueron más optimistas sobre la búsqueda de candidatos para las plazas, dice Glassdoor un sitio especializado en empleo. Mientras el mercado laboral mejora, los empleadores tendrán que idear  nuevas rutas para ganar competitividad en su búsqueda de postulantes.   Tips para conseguir un buen trabajo 1.- Mejora tus habilidades de persuasión Trabajes o no en ventas, cada candidato requiere estas habilidades verbales. Al…

Desempleo-juvenil

SOBREVIVIENDO A LA GRAN DEMANDA LABORAL

Read More

Luchar por un puesto de empleo dentro de las grandes o incluso pequeñas empresas es algo que actualmente se ha convertido en un campo de batalla constante para los recién egresados de las diferentes Universidades del país, sean públicas o privadas, debido a la gran demanda laboral que nuestros jóvenes generan y que los tienen que mantener sobreviviendo dentro de esta constante batalla, muchos que compraban gadgets han puesto sus…

mochilas

Mochila para la fotografía.

Read More

Al salir de viaje siempre se lleva una cámara para poder registrar en ella los mejores momentos y tener siempre una muestra de los recuerdos del viaje que vamos a realizar. No importa si el viaje solamente es dentro de una ciudad propia o extraña, pequeña o grande, por un día o meses. El viajar y fotografiar siempre es una grata experiencia. De ante mano sé que algunas personas solamente…

tendencias-en-tintes-que-se-robaran-las-miradas

Tintes

Read More

Cuando queremos cambiar el color de nuestro cabello debemos de pensar no solamente en el color que vas a escoger, también debes de ver si tu fisionomía te ayuda al color que acabas de escoger, de igual manera hacerlo con el tipo de piel que tenemos y cómo es nuestro caballo. Cuando nos pintamos el cabello en nuestra casa debemos de seguir de manera adecuada las instrucciones que se unos…

denim

Mi mejor amiga: la mezclilla.

Read More

Desde su invención la mezclilla ha sido un gran aliado al momento de vestir, ya sea de manera formal o informal siempre nos saca de los más duros apuros a los que nos enfrentamos. por su comodidad, seguridad y colores tan variados. Por ejemplo, cuando queremos conseguir un look sofisticado solamente es cuestión de utilizar un pantalón de mezclilla recto, tacones, una blusa blanca y un saco para acentuar nuestra…

sellos-del-viaje-30456327

VIAJES INTELIGENTES

Read More

Las personas cuando salen de viaje siempre están muy emocionados y por muchas razones olvidan ser conscientes de lo que van a hacer, a dónde van a ir, por cuánto tiempo y el presupuesto con el que se cuenta. Créanme, cuando salen de vacaciones la razón también debe de ir con ustedes. Por eso hoy decidimos darles los mejores consejos para que los realicen antes de que la emoción de…

Como-usar-la-mascarilla-para-el-cabello1

Cuida tu cabello este verano.

Read More

El sol es uno de los principales factores por el cual nuestro cabello pierde poco a poco sus propiedades naturales. Además, nosotros contribuimos a que pierda su brillo, suavidad y facilidad de manejo, por eso es necesario ayudarlo a recobrar su conformación original. Existen en el mercado mil y un tratamientos diseñados para el cuidado, sin embargo la mayoría tienen tantos químicos que en lugar de darle ese terminado que…

Bronceado-excesivo

CONSECUENCIAS DE UN BRONCEADO EXCESIVO

Read More

Mientras esperamos a que inicien las vacaciones de verano o el clima en la ciudad mejore, es preferible estar preparados para todo y aprovechando que ayer hablamos de cómo obtener un bronceado perfecto, hoy hablaremos de las consecuencias que tienen broncearse excesivamente. Existen muchas personas que les fascina estar bajo los rayos del sol durante horas o asisten a los SPA en su tiempo libre para utilizar las cámaras de…

tanning

TIPS PARA BRONCEADO PERFECTO

Read More

Está a punto de iniciar una de las temporadas más hermosas del año, sobre todo porque estamos de vacaciones y también si es que vives en el hemisferio norte del planeta: el verano. Sé que muchos dirán que ya se atrasó por la temporada de lluvias pero eso es normal, crean, cuando el sol regrese a posicionarse en lo alto rogaremos porque la lluvia regrese. Cuando salimos de vacaciones, sobre…

oat cereal grain (avena) isolated on white background

LA AVENA Y SUS BENEFICIOS

Read More

Cuando iniciamos una dieta y queremos empezar a comer de forma balanceada nos encontramos con muchas opciones para hacerlo, pero lo que siempre aparece entre los alimentos que debemos de consumir es la avena. Esto se debe a que la avena tiene  muchos beneficios, entre ellos aporta el mayor número de fibras dietéticas que son esenciales para ayudarle a nuestro  organismo a deshacerse de aquello que no le sirve o…