Menu

TIPS PARA BRONCEADO PERFECTO

0 Comment


Está a punto de iniciar una de las temporadas más hermosas del año, sobre todo porque estamos de vacaciones y también si es que vives en el hemisferio norte del planeta: el verano. Sé que muchos dirán que ya se atrasó por la temporada de lluvias pero eso es normal, crean, cuando el sol regrese a posicionarse en lo alto rogaremos porque la lluvia regrese.

Cuando salimos de vacaciones, sobre todo a la zona de costas tendemos a broncearnos para darnos un buen color, pues el bronceado no solamente funciona como lucir y presumir que fuimos de vacaciones también ayuda a fortalecer los huesos y ayuda a prevenir algunas enfermedades, sobre todo si no pasas mucho tiempo bajo la luz del sol, porque en ese caso careces de vitamina D.

Por ello, cuando salimos nunca perdemos la oportunidad para salir en un espacio de nuestro tiempo libre y broncearnos, pero debes de hacerlo con cuidado para que tu bronceado sea perfecto y no tengas problemas con tu piel.

Muy pocos saben que antes de exponernos al sol durante un tiempo prolongado debemos aplicar prebronceadores para que la melanina de nuestra piel se active y evitemos quemaduras dolorosas, sobre todo cuando utilizamos vestidos.

Antes de pasar un tiempo bajo el sol es necesario que te exfolies porque esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel y haces que el bronceado sea uniforme y no parezcan manchas solares. También cuando estés en la playa, utiliza la arena como un exfoliante natural, sobre todo en los pies, verás que tu piel quedará suave.

El uso de un protector te ayudará a prevenir las manchas y te ayudará a conseguir un bronceado correcto, porque en algunas ocasiones nuestra piel no resiste los rayos de sol como la mayoría de las personas y las manchas solares además de darle poca uniformidad aceleran el envejecimiento y las quemaduras de sol aparecen.

Humectar tu piel es importante, pero no solamente utilizando crema que contengan cacao o aloe vera, recuerda que tomar agua y consumir alimentos ricos en agua ayudan muchísimo para tu hidratación corporal.

Recuerda que debes de cambiar de posición cada cierto tiempo, para que evites la insolación y las quemaduras solares, después de pasar el día bajo los rayos del sol toma un baño de agua para eliminar los residuos del filtro solar.

Pasen un verano de diez.

woman holding suntan lotion on a tropical beach

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *