Tintes

Cuando queremos cambiar el color de nuestro cabello debemos de pensar no solamente en el color que vas a escoger, también debes de ver si tu fisionomía te ayuda al color que acabas de escoger, de igual manera hacerlo con el tipo de piel que tenemos y cómo es nuestro caballo.

Cuando nos pintamos el cabello en nuestra casa debemos de seguir de manera adecuada las instrucciones que se unos señalan en la caja para evitar que haya problemas a la larga; cosa que no sucede en los salones de belleza donde nos dan las indicaciones necesarias para que la duración de nuestro tinte sea mayor.

Seleccionar el color es una tarea muy difícil, porque debes de saber que el color que veas en la caja no tiene nada que ver con el color que resultara al final, porque recuerda que la fijación del color depende del color previo en tu cabello, para que este sea más claro u oscuro, según sea el caso.

tinte-pelo-Copiar1

Por esa razón, antes de pintar todo tu cabello te recomendamos que pintes primero un mechón y déjalo en un día para que veas el color que puede quedar una vez en todo tu cabello, si te convence ponlo en todo tu cabello.

Debes de tener en mente que no puedes cambiar el color de tu cabello de negro o café oscuro a un rubio platinado o rojo con un tinte casero, porque se requiere más tinte de lo normal, pues el color natural de tu cabello al ser muy opaco no tendrá el resultado deseado. Para que esto resulte debes de tener previamente decoloración en tu cabello con un peróxido para que luego aplique el color deseado.

Si solamente te aplicas un color muy claro en tu color natural oscuro, solamente obtendrás colores naranja o cobre que seguramente odiaras y te dará un poco de pena salir ala calle. Pero eso son los accidentes que suceden si no vas a teñirte el cabello con alguien que no sepa hacerlo.

Cuando cambias radicalmente tu color de cabello, debes de pensar también en cambiar en tus outfit, pues en ocasiones cuando vestimos de una manera ya no combina con nuestro nuevo look, si estás pensando cambiar de manera radical tu look, te recomiendo seguir los consejos de Goldblondie para que adaptes a tu estilo de vida sus consejos que te aseguro que son increíbles.

Fernanda

Leave a Comment

Email (will not be published)