News Tab

Category : Salud

images

Tratamiento casero para el crecimiento cabello.

Read More

Se han preguntado en alguna ocasión cómo es que a las personas les crece más rápido el cabello cuando recién se lo han cortado. Bueno, algunos les dirán que es genética, otros optaran por mencionar el cuidado que le hacen a su cuero cabelludo y otros, que es por el tipo de cabello. Sinceramente no sé a ciencia cierta qué es lo que define que haya personas que su crecimiento…

tendencias-en-tintes-que-se-robaran-las-miradas

Tintes

Read More

Cuando queremos cambiar el color de nuestro cabello debemos de pensar no solamente en el color que vas a escoger, también debes de ver si tu fisionomía te ayuda al color que acabas de escoger, de igual manera hacerlo con el tipo de piel que tenemos y cómo es nuestro caballo. Cuando nos pintamos el cabello en nuestra casa debemos de seguir de manera adecuada las instrucciones que se unos…

cabello desenredado

HIGIENE: MANTÉN LIMPIO TU CABELLO

Read More

La imagen personal es un punto muy importante en nuestro día a día, cuando conocemos a las personas o vamos a una cita de trabajo debemos de pensar cuál es la presentación que vamos a dar a las demás personas. El cabello, a pesar de muchos, es una expresión personal y de bienestar emocional, por esa razón muchas personas cuidan de sobre manera su cabello sobre cualquier otra parte de…

Como-usar-la-mascarilla-para-el-cabello1

Cuida tu cabello este verano.

Read More

El sol es uno de los principales factores por el cual nuestro cabello pierde poco a poco sus propiedades naturales. Además, nosotros contribuimos a que pierda su brillo, suavidad y facilidad de manejo, por eso es necesario ayudarlo a recobrar su conformación original. Existen en el mercado mil y un tratamientos diseñados para el cuidado, sin embargo la mayoría tienen tantos químicos que en lugar de darle ese terminado que…

Bronceado-excesivo

CONSECUENCIAS DE UN BRONCEADO EXCESIVO

Read More

Mientras esperamos a que inicien las vacaciones de verano o el clima en la ciudad mejore, es preferible estar preparados para todo y aprovechando que ayer hablamos de cómo obtener un bronceado perfecto, hoy hablaremos de las consecuencias que tienen broncearse excesivamente. Existen muchas personas que les fascina estar bajo los rayos del sol durante horas o asisten a los SPA en su tiempo libre para utilizar las cámaras de…

tanning

TIPS PARA BRONCEADO PERFECTO

Read More

Está a punto de iniciar una de las temporadas más hermosas del año, sobre todo porque estamos de vacaciones y también si es que vives en el hemisferio norte del planeta: el verano. Sé que muchos dirán que ya se atrasó por la temporada de lluvias pero eso es normal, crean, cuando el sol regrese a posicionarse en lo alto rogaremos porque la lluvia regrese. Cuando salimos de vacaciones, sobre…

oat cereal grain (avena) isolated on white background

LA AVENA Y SUS BENEFICIOS

Read More

Cuando iniciamos una dieta y queremos empezar a comer de forma balanceada nos encontramos con muchas opciones para hacerlo, pero lo que siempre aparece entre los alimentos que debemos de consumir es la avena. Esto se debe a que la avena tiene  muchos beneficios, entre ellos aporta el mayor número de fibras dietéticas que son esenciales para ayudarle a nuestro  organismo a deshacerse de aquello que no le sirve o…

shutterstock_71706241

¡CON BUENA LECHE!

Read More

Los lácteos son alimentos formados principalmente por el yogur, el queso y la leche, siendo esta última el componente más representativo del grupo; sin embargo a todos en general se les considera como alimentos nutritivos debido a que, por ejemplo, la leche contiene carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales. El principal carbohidrato de la leche es la lactosa, pero para poder digerirla necesitamos producir una proteína llamada lactasa, lo malo…

beneficios-ejercicio-aerobico-1-size-3

UNA PROFESIÓN, UN EJERCICIO

Read More

DIME EN QUÉ TRABAJAS Y TE DIRÉ CÓMO TIENES QUE ENTRENAR Cada actividad laboral conlleva un patrón motriz y postural diferente que se adopta durante largas jornadas. Esta situación, a largo plazo, genera desequilibrio musculares y alteraciones en nuestro sistema músculo-esquelético. Nos hemos dado a la tarea de recopilar algunas de las profesiones más comunes junto con un ejercicio específico para evitar alteraciones y el mejor ejercicio cardiovascular que puedes…

images (1)

10 ALIMENTOS QUEMA GRASA

Read More

Mujeres, hombres, todo mundo, mucho se ha hablado ya sobre la importancia de mantener una figura que más allá de una buena imagen, nos ayude a mantenernos sanos, la eliminación de grasas mediante nuestros alimentos es indispensable si queremos que éstas dos sean visibles, pero que sobre todo, nosotros podamos percatarnos de ello. No hay que olvidar que la medida directa de nuestra cintura habla mucho sobre nuestra salud, para…