Mochila para la fotografía.

Al salir de viaje siempre se lleva una cámara para poder registrar en ella los mejores momentos y tener siempre una muestra de los recuerdos del viaje que vamos a realizar. No importa si el viaje solamente es dentro de una ciudad propia o extraña, pequeña o grande, por un día o meses. El viajar y fotografiar siempre es una grata experiencia.

De ante mano sé que algunas personas solamente llevan una cámara consigo para tener recuerdos familiares que mostrar en alguna reunión con amigos, pero gracias a las tecnologías y posibilidades tecnológicas todos podemos ya tener facilidad de capturar una imagen por un teléfono celular que aun variando sus cualidades y su posición en la guía de precios, dan la posibilidad de guardar la imagen por siempre.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero cuando la fotografía es algo más, una forma de vida, trabajo o conocen los procedimientos, es fundamental cargar con algunos implementos necesarios para realizar la mejor fotografía, porque este tipo de personas son muy precavidas y nunca saben lo que puede ocurrir en el momento.

No importa si llevan una mochila especial para realizar su trabajo o solamente un bolso común siempre tiene que cargar con los artefactos que colocamos en la siguiente lista.

-Una tarjeta de memoria:

Memorias-SD_clip_image004

Esto es esencial pues en algunas ocasiones no podemos cargar con una computadora como tal, por lo que eliminar imágenes no es una buena opción para nosotros. Además, si son muy detallistas una memoria no les es suficiente, por eso es recomendable que se lleven una dos o cuatro memorias de 4gb cada una. No de más espacio porque en algunos casos estas no tienen un buen procesamiento.

-Batería extra:

kit-2-baterias-y-cargador-lp-e8-canon-t2i-t3i-t4i-3734-MLM4615278147_072013-F

Cuando sales a tomar fotografías nunca está de más llevar una batería extra al viaje, pues en ocasiones nuestra cámara en uso flash requiere más energía que en el modo normal de uso de una cámara. Además es recomendable que tengamos una extra por si la primera llega a tener problemas de uso.

-Tripee o minitripoide.

13727-MLM20080545218_042014-Y

Hay algunos fotógrafos que son amantes de la fotografía nocturna o se dedican a tomar fotografías en ligares donde la luz no es optima para realizar la toma, y saben cómo manejar la luz y no requieren del uso de flash. Si es su caso es recomendable llevar un tripie o minitripoide a su viaje para que sus imágenes salgan con el menor ruido posible (imágenes borrosas).

-Un mando a distancia.

MA-C_2_MA

Es esencial si vas a realizar fotografía nocturna, pues es incomodo estar apretando el disparador durante todo el tiempo que la luz requiere para quedar plasmada en el material fotosintético, sin mencionar que tu propio movimiento le dará movimiento al tripee.

-Libreta y lápiz.

lapiz-y-libreta

Esto es esencial, pues casi todos los fotógrafos llevan un diario de viaje en donde anotan todo aquello que los deslumbro y una fotografía no puede transmitir en ese momento lo sentido o bien, hay lugares en donde la fotografía por más que se intente es imposible y solamente quedara un recuerdo en la memoria y en el papel.

Hacer fotografía para muchos es un arte para otros solamente es decirle al mundo que estuvieron en un lugar. Pero independientemente de cuál sea su cometido es la mejor manera hasta nuestros días de guardar el momento.

queriola_002

Fernanda

Leave a Comment

Email (will not be published)