Mi mejor amiga: la mezclilla.

by / 7 julio, 2015 Belleza, DIY, Tips No Comments

Post By RelatedRelated Post

Desde su invención la mezclilla ha sido un gran aliado al momento de vestir, ya sea de manera formal o informal siempre nos saca de los más duros apuros a los que nos enfrentamos. por su comodidad, seguridad y colores tan variados.

Por ejemplo, cuando queremos conseguir un look sofisticado solamente es cuestión de utilizar un pantalón de mezclilla recto, tacones, una blusa blanca y un saco para acentuar nuestra figura; podemos también utilizarla para ir de antro, salir con nuestros amigos o acudir a una cita.

En definitiva la mezclilla nos ayuda muchísimo.

Cuando la temporada de calor sube y sube, la mezclilla toma aún más fuerza. En sus distintos colores y acabados. Es versátil, resistente y tiene casi un súper poder de poder transformar un atuendo aburrido en uno que puede ser súper fashionista.

denim_8422_641x427

Eso si, la mezclilla no solamente viene en jeans, por eso el día de hoy hablaremos de tres básicas prendas que no pueden faltar en el closet de una chica, sobre todo si esa chica es confiada de su cuerpo y conoce lo mejor de sus curvas para sacarle provecho. Les recomiendo entrar al blog de Mas Medidas para ver conceptos de cómo combinar de mejor manera su ropa.

Los minishorts son pequeños, coquetos y son los favoritos de las chicas, y de los chicos ni se diga. Los mini son esos pantalones micros cortos e ideales para presumir y darle color a las piernas si es que nunca le dan el sol.

Los chalecos son un buen aliado si es que queremos ocultar esa llantita que nos sale, puede que te los pongas con una camiseta o unos jeans e incluso quedan súper bien con un maxi vestido.

Las minifaldas siguen causando revuelo entre la moda, cuando la mini conoció la mezclilla la combinación fue casi un éxito, bueno no casi, es un éxito. De mezclilla, se convierten en el mejor aliado para el verano, pues se pueden combinar con todo: desde blusas de vestir hasta camisetas, desde tacones hasta tenis.

La mezclilla siempre nos hará lucir geniales.

Fernanda

Leave a Comment

Email (will not be published)