News Tab

Category : Arte

mochilas

Mochila para la fotografía.

Read More

Al salir de viaje siempre se lleva una cámara para poder registrar en ella los mejores momentos y tener siempre una muestra de los recuerdos del viaje que vamos a realizar. No importa si el viaje solamente es dentro de una ciudad propia o extraña, pequeña o grande, por un día o meses. El viajar y fotografiar siempre es una grata experiencia. De ante mano sé que algunas personas solamente…

noche_02

NOCHE DE MUSEOS: DISFRUTA LA CIUDAD DE NOCHE

Read More

¿Alguna vez has sentido las ganas de viajar y conocer la ciudad de México por la noche, ver sus edificios, palacios y calles inundadas por la luz, pero sobre todo poder disfrutar de los museos sin el ajetreo que significa esperar horas ante una fila de boletos, niños de escuela y personas que solo pasan sin contemplar las obras de arte? Bueno, la ciudad de México y su Secretaría de…

xochimilcoLP2

XOCHIMILCO, ISLA BONITA

Read More

Lo admito: cuando pienso en Xochimilco, suspiro. Y no es cursilería barata. Todo lo que tiene que ver con las islas me conmueve hasta los huesos. Sus canales han seducido durante décadas a enamorados y a cuento turista, accidentalmente o no, llega a la ciudad y lo visita. El lugar es realmente mágico. El impacto auditivo y visual me dejó una sonrisa en la memoria desde que lo conocí, cientos…

unnamed-8

UN RINCÓN PARA DISFRUTAR: TU HOGAR

Read More

No es un secreto que las horas extras en el trabajo, los largos trayectos y las diversas actividades que hacemos a diario nos dejan exhaustos. Nada mejor entonces que cuando lleguemos a casa y encontremos un espacio o rincón de confort para descansar y recuperar las fuerzas perdidas. Sigue estos tips para crear una sala confortable y pasar momentos inolvidables de tranquilidad, reposo o diversión. * Si eres de los…

2543904001_f102318cc3

LAS CALLES LLENAS DE ARTE

Read More

Hay muchas clasificaciones de arte; el cine, el teatro, la música, la pintura, la escritura, la arquitectura, etc. etc. Pero hoy en día uno de los que mayor predomina, es el famoso arte callejero. Estas expresiones artísticas nacieron aproximadamente hace 50 años como un arte arriesgado en el ámbito estético que se la vivía retando los mandatos del gobierno y hasta de los empresarios. Este tipo de arte es una…

camilos1

COYOACÁN: EL BARRIO DE LA CONCHITA

Read More

El más emblemático de los barrios de Coyoacán es sin duda alguna, el Barrio de la Concepción; y el corazón de éste, es el templo de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, debido a que se asegura que es el edificio cristiano más antiguo de la Nueva España. Por esta razón, el Barrio de la Concepción fue el primero en recibir residentes que fueron quienes comenzaron a establecer el vecindario…

imagenes-bellas-de-parejas-enamoradas-3

DETALLES PARA ENAMORAR

Read More

Cuando hay una fecha especial buscamos dar el mejor detalle, aquel que demuestre el amor que sentimos hacia esa persona querida que es receptor de nuestro cariño. Vamos desde los más pequeños y sencillos hasta los más grandes y exuberantes detalles para dar muestras del nuestro aprecio, aunque no necesariamente ésta sea la única forma de demostrarlo. Chocolates, flores, joyería, ropa, zapatos, libros, CD o entradas para conciertos, tenemos una basta…

casa1

UNA CASA CON MUCHA CULTURA: CASA DE CULTURA JESÚS REYES HEROLES

Read More

Si eres amante de la cultura y no has visitado la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles ubicada en el corazón de Coyoacán en la calle de Francisco Sosa No. 202 en el barrio de Santa Catarina, entonces lamento decirte que te has perdido de un lugar magnífico para conocer. En la época de la Colonia, por los años de 1780, esta preciosa casa levantada en un predio entre izotes y palma…