News Tab

Category : Lifestyle

Desempleo-juvenil

SOBREVIVIENDO A LA GRAN DEMANDA LABORAL

Read More

Luchar por un puesto de empleo dentro de las grandes o incluso pequeñas empresas es algo que actualmente se ha convertido en un campo de batalla constante para los recién egresados de las diferentes Universidades del país, sean públicas o privadas, debido a la gran demanda laboral que nuestros jóvenes generan y que los tienen que mantener sobreviviendo dentro de esta constante batalla, muchos que compraban gadgets han puesto sus…

mochilas

Mochila para la fotografía.

Read More

Al salir de viaje siempre se lleva una cámara para poder registrar en ella los mejores momentos y tener siempre una muestra de los recuerdos del viaje que vamos a realizar. No importa si el viaje solamente es dentro de una ciudad propia o extraña, pequeña o grande, por un día o meses. El viajar y fotografiar siempre es una grata experiencia. De ante mano sé que algunas personas solamente…

images

Tratamiento casero para el crecimiento cabello.

Read More

Se han preguntado en alguna ocasión cómo es que a las personas les crece más rápido el cabello cuando recién se lo han cortado. Bueno, algunos les dirán que es genética, otros optaran por mencionar el cuidado que le hacen a su cuero cabelludo y otros, que es por el tipo de cabello. Sinceramente no sé a ciencia cierta qué es lo que define que haya personas que su crecimiento…

20321

Pueblos mágicos

Read More

México es un país con una gran gama cultural que ofrecer para propios y extraños, sobre todo desde que hace algunos años la Secretaría de Turismo ha invertido en demasía hacia los lugares que podrían convertirse en productores de turismo cultural y de esta manera aumentar el ingreso de capital al país y a los comerciantes de los lugares. Una de estas iniciativas son los llamados Pueblos Mágicos, que es…

tendencias-en-tintes-que-se-robaran-las-miradas

Tintes

Read More

Cuando queremos cambiar el color de nuestro cabello debemos de pensar no solamente en el color que vas a escoger, también debes de ver si tu fisionomía te ayuda al color que acabas de escoger, de igual manera hacerlo con el tipo de piel que tenemos y cómo es nuestro caballo. Cuando nos pintamos el cabello en nuestra casa debemos de seguir de manera adecuada las instrucciones que se unos…

diy-ropa

DIY: reinventa tu ropa.

Read More

Llega un momento en la vida en donde el “ya no tengo nada que ponerme” se vuelve realidad y ya no tenemos que ponernos, o peor aún hemos utilizado tanto nuestra ropa que queremos que tenga una nueva vista. Tirar la ropa ya no es una opción, hay  pantalones como los Levi’s, que tienen las propiedades de una mezclilla dura sin embargo la parte de la entrepierna se desgasta y…

sellos-del-viaje-30456327

VIAJES INTELIGENTES

Read More

Las personas cuando salen de viaje siempre están muy emocionados y por muchas razones olvidan ser conscientes de lo que van a hacer, a dónde van a ir, por cuánto tiempo y el presupuesto con el que se cuenta. Créanme, cuando salen de vacaciones la razón también debe de ir con ustedes. Por eso hoy decidimos darles los mejores consejos para que los realicen antes de que la emoción de…

tanning

TIPS PARA BRONCEADO PERFECTO

Read More

Está a punto de iniciar una de las temporadas más hermosas del año, sobre todo porque estamos de vacaciones y también si es que vives en el hemisferio norte del planeta: el verano. Sé que muchos dirán que ya se atrasó por la temporada de lluvias pero eso es normal, crean, cuando el sol regrese a posicionarse en lo alto rogaremos porque la lluvia regrese. Cuando salimos de vacaciones, sobre…

oat cereal grain (avena) isolated on white background

LA AVENA Y SUS BENEFICIOS

Read More

Cuando iniciamos una dieta y queremos empezar a comer de forma balanceada nos encontramos con muchas opciones para hacerlo, pero lo que siempre aparece entre los alimentos que debemos de consumir es la avena. Esto se debe a que la avena tiene  muchos beneficios, entre ellos aporta el mayor número de fibras dietéticas que son esenciales para ayudarle a nuestro  organismo a deshacerse de aquello que no le sirve o…

136512122282

COMIDAS EXÓTICAS DEL MUNDO

Read More

Cuando hablamos de cocina y comida siempre nos hemos imaginado las delicias que se preparan en nuestro lugar de origen o las que nuestras madres cocinan en los días especiales, como nuestro cumpleaños, 16 de Septiembre y Navidad. Incluso, por moda y necesidad se han creado recetarios que hacen fácil aquellas recetas que tienen gran preparación, renombre o solamente siguen los cánones de un tipo de alimentación (casi siempre vegetariana),…