Menu

DIY: reinventa tu ropa.

0 Comment


Llega un momento en la vida en donde el “ya no tengo nada que ponerme” se vuelve realidad y ya no tenemos que ponernos, o peor aún hemos utilizado tanto nuestra ropa que queremos que tenga una nueva vista.

Tirar la ropa ya no es una opción, hay  pantalones como los Levi’s, que tienen las propiedades de una mezclilla dura sin embargo la parte de la entrepierna se desgasta y los hoyos se hacen presente, pero en lugar de deshacerte de ese pantalón que aún sirve puedes darle un nuevo uso, solamente necesitas unas tijeras, hilo, aguja y mucha imaginación.

El reinventar tu ropa es algo que se está dando mucho de moda entre las personas, pues prefieren renovar de esta manera sus closets a comprar nuevamente ropa que seguramente acabara de esta manera.

Como puedes reinventar tu armario, bueno, debes de empezar por mirar a tu armario y encuentra la ropa que ya no te importe o que ya tengas muy usada para poder experimentar y divertirte con ella. Una vez que la hayas escogido, puedes empezar a experimentar.

diy-ropa-01

Las camisas son muy fáciles de cambiar, pues puedes utilizar pintura, perlas, lentejuelas u otras cosas, para darle otra nueva vista. También, si tienes una camisa o blusa blanca puedes darle un color e incluso diseño diferente. Esto lo puedes hacer comprando pintura vegetal y sumergiendo la camisa dentro de ella o bien, con ligar hacer pequeños amarres o ajustes para que al momento de pintarla esos espacios queden en blanco y le den una imagen diferente. Recuerda que aquí entra en juego tu estilo personal y tu imaginación.

0E6

Los accesorios son lo más ideal para complementar tu ropa. Por ejemplo un cinturón en un vestido que haga contraste puede ser un buen complemento para un día de verano. En esencia debes de encontrar los accesorios ideales para tu cuerpo y para el outfit que vas a utilizar.

Finalmente, si la prenda escogida son los jeans puedes cortarlos para que estos es conviertan en faldas de mezclilla o shorts que no pasan de moda sin importar la temporada del año en que nos encontremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *