News Tab

Category : DIY

jabón artesanal

Aprende a hacer jabones artesanales

Read More

Aprende a hacer jabones artesanales con estas rápidas y sencillas recetas. Existen distintas formas de hacerlo, pero todas muy sencillas y que te ayudarán a ahorrar un dinero. Además, podrás elegir la fragancia que más te guste e incluso el color. A la vez, es una actividad ideal para que colaboren los niños y se mantengan entretenidos en casa. Ahora te explicamos cómo hacer jabones artesanos.   Jabón con aceite usado Una de las…

IMG_8300

Libretas artesanales.

Read More

Las vacaciones ya iniciaron, el día de hoy muchas escuelas en México están dando por cerrado un ciclo escolar más para todos los niños y dando la pauta para agarrar las maletas e irnos al centro turístico más cercano para poder descansar del ajetreo de la ciudad. Pero no todos tenemos la suerte de poder hacer eso y debemos conformarnos con quedarnos a disfrutar de una ciudad sin gente, sin…

diy-ropa

DIY: reinventa tu ropa.

Read More

Llega un momento en la vida en donde el “ya no tengo nada que ponerme” se vuelve realidad y ya no tenemos que ponernos, o peor aún hemos utilizado tanto nuestra ropa que queremos que tenga una nueva vista. Tirar la ropa ya no es una opción, hay  pantalones como los Levi’s, que tienen las propiedades de una mezclilla dura sin embargo la parte de la entrepierna se desgasta y…

denim

Mi mejor amiga: la mezclilla.

Read More

Desde su invención la mezclilla ha sido un gran aliado al momento de vestir, ya sea de manera formal o informal siempre nos saca de los más duros apuros a los que nos enfrentamos. por su comodidad, seguridad y colores tan variados. Por ejemplo, cuando queremos conseguir un look sofisticado solamente es cuestión de utilizar un pantalón de mezclilla recto, tacones, una blusa blanca y un saco para acentuar nuestra…

Como-usar-la-mascarilla-para-el-cabello1

Cuida tu cabello este verano.

Read More

El sol es uno de los principales factores por el cual nuestro cabello pierde poco a poco sus propiedades naturales. Además, nosotros contribuimos a que pierda su brillo, suavidad y facilidad de manejo, por eso es necesario ayudarlo a recobrar su conformación original. Existen en el mercado mil y un tratamientos diseñados para el cuidado, sin embargo la mayoría tienen tantos químicos que en lugar de darle ese terminado que…

dia-del-padre

PORQUE PAPÁ SE LO MERECE TODO

Read More

Junio es el mes en donde festejamos a nuestros amados padres que han dado la vida por y con nosotros, por lo que les tenemos unas ideas maravillosas para un inolvidable regalo. Y aunque nosotros pensamos que a los padres, al igual que a nuestras madres se les debe de festejar y agradecer cada uno de nuestros días, es necesario saber cuándo y cómo se les va a festejar. Sabemos…

unnamed-8

UN RINCÓN PARA DISFRUTAR: TU HOGAR

Read More

No es un secreto que las horas extras en el trabajo, los largos trayectos y las diversas actividades que hacemos a diario nos dejan exhaustos. Nada mejor entonces que cuando lleguemos a casa y encontremos un espacio o rincón de confort para descansar y recuperar las fuerzas perdidas. Sigue estos tips para crear una sala confortable y pasar momentos inolvidables de tranquilidad, reposo o diversión. * Si eres de los…

palets

MUEBLES CON PALETS

Read More

La onda  DIY parece estar muy de moda últimamente y hacerlo con productos que podemos reutilizar es el plus de esta tendencia debido a que al mismo tiempo de decorar nuestro espacio, ayudamos al cuidado del medio ambiente. Los palets son de gran ayuda para crear nuestros futuros muebles y para ayudar a que nuestro hogar se vea más atractivo. A continuación les daremos unas cuantas ideas para que empiecen con…

modelos-dormitorios-con-estilo-intimo

TU DORMITORIO: TU ESPACIO IDEAL

Read More

Muchas veces escuchamos hablar del Feng Shui, creemos en algunas propuestas, algunas no nos parecen interesantes pero en nuestra vida debe de existir un equilibrio total en cada uno de lo aspectos de la vida, pues el Feng Shui tiene en cuenta varios aspectos como los colores, la presencia de determinados objetos y la distribución de los muebles. ¿Cómo debe ser la cama? ¿Qué colores deberían predominar en la habitación?…

Consejos_para_empezar_un_Huerto_Urbano_Ecologico

HUERTOS URBANOS

Read More

La producción de alimentos en huertos urbanos se está poniendo de moda, porque su bajo costo, sus utilidades para el consumo y el fácil alcance de todos, lo hacen posible, la producción en casa se puede volver un estilo de vida si lo que deseas es mejorar tus hábitos alimenticios, además de que estarás más segur@ de qué es lo que estás consumiendo, pues tú serás el responsable del crecimiento…