Menu

Diseña y crea tus ideas con la ayuda de Peachideas

0 Comment


Todos tenemos el sueño de contar con un lugar propio lleno de energía positiva y de un diseño impresionante en donde nos sintamos confortables y felices.  La idea de que Peachideas abriera sus puertas en el mundo virtual, es para mostrarle al público lo divertido que puede ser decorar tu hogar, oficina o cualquier espacio con la ayuda de tips novedosos, fáciles y lo principal, accesibles. Así que comienza ya y diseña y crea tus ideas de forma fácil con las opciones que aquí te dejo.

Peachideas se enfocará en la obtención de información y en la realización de cualquier tipo de diseño para tu espacio, pueden ser artefactos handmade o aquellos provenientes de tiendas comerciales de un fácil acceso, todo esto con la finalidad de que ustedes mismos tengan la posibilidad de crear un diseño llamativo para tu lugar.

Además, y debido a que crear un espacio hermoso para nosotros es solamente una parte para poder sentirnos plenos, la recomendación de literatura y entretenimiento en general como lugares para visitar, recomendaciones de comida y/o recetas, entre otras tantas temáticas, serán parte también de las entradas de este blog.

Recuerden que la música es alimento para el oído y divertirnos es el alimento del alma.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *